VVE

XIV entrega del Premio Regional “Rubén Darío” 2019

El estudiante de la carrera de Recursos Naturales y Ambiente, Elvis Jesús Guardado Reyes, fue galardonado en la XIV entrega del Premio Regional “Rubén Darío” 2019.

El Premio a la Excelencia académica Rubén Darío es la máxima recompensa que entrega El Consejo Superior Centroamericano a los estudiantes de las 21 universidades que lo conforman.

Dicho premio se otorgó en la ciudad de León, de la hermana República de Nicaragua viajando también Mildre Eleazar Turcios, M.sc. Vicerrector de Vida Estudiantil para compartir el triunfo del estudiante. Durante el viaje también se participó en actividades que promovieron la academia, cultura, y recreación.

“El premio se crea como reconocimiento para los estudiantes distinguidos académicamente que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista” dijo el secretario de asuntos estudiantiles del Dr. Luis
Eduardo Chapas.

El joven Elvis Jesús Guardado Reyes, es alumno del IV año de la carrera de Recursos Naturales y Ambiente. Actualmente tiene el mejor promedio entre nuestros estudiantes, con un 93%. Así mismo, expresó que entre sus metas está seguir estudiando un posgrado en el que pueda seguir explotando las capacidades de aprendizaje con las que hasta hoy se ha destacado.

Agradece a su familia, amigos, compañeros y Alma Mater por el apoyo brindado.

Felicitamos a nuestro estudiante por su desempeño durante su vida académica; así mismo, invitamos a todos nuestros estudiantes a seguir dando su mejor esfuerzo para alcanzar sus metas y sus sueños.